• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla En Transmision Chevrolet S-10

Pues Bien La Baje Ya Ke No Entraba La Directa Si La Maniobraba Manualmente La Transmision Funcionaba Pero En Fin
Cambie Pastas
Turbina
Pero Nada Sigue Igual No Mete Cambios En Directa
Que Podra Ser Que Puedo Revisar Algun Selenoide, Cervo Caja Valvulas O Que Podria Ser Falta De Presion De Aceite Ojala Y Me Ayuden Ya Tengo Rato Y Nada No Jala Ya La E Bajado Muchas Veces Y Nada.
La Transmision Es De Una S-10 Modelo 1993 De Doble Traccion
Pero Creo Es La 700 Gracias Espero Su Ayudaa

:)hola amigo hay varios detalles k hay k ver si es electronica o lleva cable de sobremarcha. si es elecronica 4L60 podria ser el velosimetro vss o el tps sensor de mariposa o un selenoide para esto tienes k escanearla. si no es electronica 700 checa el cable de sobremarcha o el gobernador es ta mal por eso solo los hace manuales solo la transmision 700 no la electronica. espero y t ayude en algo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.