Quetal compañeros espero me puedan ayudar tengo un problema con la transmision de una ford f-150 modelo 95 motor 4.9 el problema empezo con el regreso de las velocidades no regresaban y al hacer alto total se apagaba la camioneta entonces se reparo y trabajo bien pero ahora golpean todas las velocidades la escanee y me marco el cod. 625 es OBD1 le saque codigos con un lector y me arrojo ese codigo que menciono el cual me habla sobre el epc en corto en la eca ya arregle la computadora y le cambie el paquete de selenoides y ahora anda uno o dos dias bien y derepente empieza a patear en todas las vel. luego la apagas y la vuelves a utilzar y no hace nada luego nose de un rato o al otro dia lo vuelve hacer pero ahora el codigo no aparece cuando anda bien y antes de arreglar la computadora se quedaba grabado de hecho no se podia borrar hasta desconectar el arnes de modulo es decir de la caja de selenoides ya revise cableado y esta bien alguien me puede hechar la mano me urge salir de este problema