• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en transmision de jetta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos del foro,solicitando su ayuda,tengo un jetta mod 96 motor 2.0 automatico,la falla que presenta que no avansa el coche,al poner cualquier velocidad,ni en drive,ni reversa,ni 3,2,1,revise el nivel de aceite de la transmision y esta a nivel,lo que note en el aceite es que esta muy sucio y huele a quemado,creen que sea la transmision que este quemada o hay algun sensor que este provocando la falla,les agradeceria su respuesta,saludos

si tu aceite esta sucio y huele a quemado lo mas seguro es que tu transmision ya se fue, es por eso que ya no jala, por lo que necesitaras desarmatla y cambiar los discos quemados y las ligas.

Que Tal Amigo, Buen Dia, Mira, Yo Hace Poco Hice Standar Mi Jetta, Funcionaba Perfecto, Pero Nunca He Sido Muy Fanatico De Los Coches Automaticos, Y Como Lo Agarré En Buen Precio Pues Por Eso Lo Compré Automatico, Bueno Pero Lo Importante Es Que Tengo La Caja, Palanca, Computadora, Etc, Por Si Te Interesa Algo De Ahi, Quedo A Tus Ordenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.