• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla En Transmision Neon 2g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un Neon 2000, el cual la falla que presenta la transmisión es exclusivamente al dar vuelta a la derecha y peor si está en subida.La falla es que "bota" la segunda velocidad y se va a neutral hasta que sólo entra el cambio. No sé si sea algo relacionado a la junta homocinética ya que anteriormente al girar el coche en vueltas hacía un "tronido", que ningún mecánico me supo encontrar. Actualmente ya no se presenta el "tronido", pero hace lo mencionado en los cambios. Gracias por el TIP.

Te agradezco tu respuesta, de hecho el nivel y la condición del aceite están bién de acuerdo a los mecánicos. Sin embargo ahora que recuerdo, hace menos del año se le efectúo el cambio de aceite y cedazo y en aquel entonces se pasó el nivel de aceite (checado en caliente y con el motor funcionando) y el mecánico dijo no haber problema. Hace como 2 meses otro mecánico checó el nivel y vió que traia de más y le sacó aprox. 1/2 litro dejandolo en la marca de la bayoneta y como al mes empezó con la falla que menciono al inicio. Que me pueden aconsejar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.