• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en un cilindro en buick 3100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes. Tengo un problema en un buick 3100 el cual falla un cilindro no1. de inicio limpie los inyectores, servicio a la valvula iac, maf y egr. revise la compresión en el cilindro no1 y me dio 125psi, intercambie los inyectores para ver si se movia la falla y nada, lo mismo hice con las bobinas y no se movio la falla. siguió en el mismo cilindro no1. en el inyector si hay pulso y corriente. lo que me di cuenta que al quitar la valvula pcv cuando el motor esta prendido, se apaga el motor y se siente un jalon fuerte de aire. lo mismo pasa al quitar el tapon por donde se le hecha aceite al motor. Si alguien tiene la respuesta a esta falla o tiene comentarios que me puedan ayudar a resolver esta falla, le agradezco de antemano. Espero sus comentarios. Gracias.

No mencionas qué código arroja. Ya se revisó la bujía y cable? el orden de encendido debe ser 1,2,3,4,5,6, pero en el paquete de bobinas, debe ser, de derecha a izquierda: 1,4,6,3,2,5. ( viendo de frente al motor.) Si el motor es V6, 3.1, S.P.F.I. Checa y comenta. Saludos.

por las pruebas, tienes mezcla pobre en ese cilindro por culpa de la pcv que se queda abierta, esa no es cara, es muy barata, métela nueva y se termina tu problema

no mensionas el ano pero por experiencia me a tocado que los balancines o caballitos el tornillo que los sostiene las roscas se danan ocacionando que se suelte la varilla de empuje y asi deja de trabajar ese cilindro y talvez si hay compression por que la valvula de admission si trabaja pero si la de escape no habre ese cilindro no trabajara tambien desgaste en arbol de lebas puede ocacionar ese mismo problema puede suceder no digo que sea tu caso pero no esta de mas chequear.

se me había pasado comentarles cual fue el problema encontrado, la cual fue la solución. Al quitar el multiple de admisión encontramos el empaque del multiple roto exactamente en la sección del cilindro no.1 es por eso que fallaba ese cilindro y el aire se escapaba hacia la cabeza, por eso había el problema del jalon de aire. le cambiamos el empaque del multiple y se soluciono el problema. Muchas gracias por sus opiniones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.