• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

FALLA EN VOCHO AÑO/MODELO 2003

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jose A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose A

Nuevo Miembro
Tengo un vocho 2003 y comenzó a realizar la siguiente falla; Enciende sin ningún problema e incluso cuando se comienza a manejar o a transitar en el carro (en frio) la falla muy poco se presenta, pero en ocasiones si lo hace. La falla se presenta con mayor frecuencia cuando se ha usada por un tiempo el carro o cuando se ha recorrido varios kilómetros (en caliente).
FALLA; Lo que sucede es que comienza a jalonearse e incluso a perder potencia, hasta cierto punto se vuelve inmanejable ya que avanza muy lento además de los jaloneos. También, se siente inestable e incluso, sube y baja revoluciones y a veces se me apaga (aquí deduzco que sea la válvula iac). Lo que me interesa es dar con la falla de los jaloneos ya que es muy fastidioso y desesperante. Como ultimo dato, note que cuando enciendo las luces delanteras la falla de los jalones es más notable, por lo que podría pensar que el origen sea algo eléctrico. Pido ayuda u orientación para saber por donde iniciar y arreglar mi vochito. Gracias por sus comentarios.

aqui por donde se tenia que iniciar por revisar carga de bateria y condicion de la bateria que es lo que alimenta todo el sistema, revision de tierras a chasis y motor.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.