• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en winsdtar 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo una camioneta winstar 98. motor 3.0
se me desvielo, le repararon el motor, me la entregaron trabajando, cuando ya me iva trabajo bien, en carretera a 80km/h, se enpezo a desacelerar, la lleve de nuevo al taller, me dijeron que era la bomba de gasolina, checaron la presion,estaba baja, le cambiaron la bomba por una nueva, siguio haciendo lo mismo, me dijeron que habia salido mala, se puso otra bomba volvio a hacer lo mismo, espero que me ayuden, saludos

Tenga cuidado que aveces quien se rompe es la manguera que se conecta a la bomba y no la bomba, y por culquier cosas deben hacerle la prueba de presion de trabajo, donde al apretar el regulador se eleva la presion, por cualquier fuga.
Tavez le sirve de algo

hay que revisar por una posible fuga de presión dentro del módulo de la bomba así como el voltaje de alimentación y la tierra, para checar que no haya alta resistencia y la bomba no opere por bajo voltje, suerte y comenta.

hola, tengo una camioneta winstar 98. motor 3.0
se me desvielo, le repararon el motor, me la entregaron trabajando, cuando ya me iva trabajo bien, en carretera a 80km/h, se enpezo a desacelerar, la lleve de nuevo al taller, me dijeron que era la bomba de gasolina, checaron la presion,estaba baja, le cambiaron la bomba por una nueva, siguio haciendo lo mismo, me dijeron que habia salido mala, se puso otra bomba volvio a hacer lo mismo, espero que me ayuden, saludos

uno de los problemas mas comunes son la lineas de presion, hay que tener cuidado de que no entre ninguna basura en ellas, por que con ello obstaculiza la presion de la gasolina, y otra es que a la falta de cuidado propician que se dañen las lineas al apachurralas
tambien hay que revisar el regulador de presion de gasolina
hay que hacer un diagnostico con el scaner para ver que codigos de falla presenta

la lleve a un taller electrico, le cambiaron el repuesto, me comenta que estan saliendo de mala calidad lad bombas de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.