• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla encendido Bravada 97

Buen dia compañero, tengo un problema con la camioneta bravada 97 motor vortec 4.3.
Al tratar de encenderla la camioneta da marcha pero no enciende, solamente enciende al echarle gasolina x el cuerpo de aceleracion, y trabaja muy bien y si la apago y la vuelvo a encender y todo bien, y si la dejo varias horas apagadada y la trato de encender y nada.
Le puse el medidor de gasolina y al abrir el swich sube a los 60psi y al dar marcha se baja a los 40psi, para mi puede ser la bomba que ya este caducando, pero que mejor pedir ayuda, Muchas gracias

Nota: Ya se le cambio filtro de gas (estaba tapado) filtros, bujias, se limpio el cuerpo de aceleracion y valvula iac.

tendrias que checar la bomba con manometro puesto y ver si encendida mantiene la presion , porque puede ser falla del regulador de presion una forma facil de descartar el regulador es taponear el retroceso y asi darle marcha si asi arranca sin problemas y la presion se sube por arriva de los 80 o 90 libras tu falla es el regulador si la presion se mantiene por debajo de los 60 es falla de la bomba.

Muchas gracias x su ayuda amigo.
Cuando la camioneta esta encendida en el manometro marca 55 psi y no baja, me di cuenta q tengo que abrir y cerrar el switch como 6 veces para que encenda mas rapido la camioneta

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.