• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla envoy 2003 vortec 4200 6l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me podrian ayudar con una falla de la camioneta envoy en las ma;anas cuando la enciendo por primera vez en el dia.... cascabelea y las revoluciones suben hasta 1500 y como que se quiere apagar y duarante el dia enciende normal, y repite la falla cuando la camioneta se encuentra apagada por periodos largos de tiempo por ejemplo al salir del trabajo son como 8 horas que la camioneta se encuentra apagada.
otra falla que me hace es que al estar parado en semaforos etc.. al querer avanzar como que se arrana y despues de dos segundos avanza normal
otra falla es que al apagarla se escucha un golpe fuerte en motor como si se amarrara el motor
ya revise la presion de la gasolina esta ok, revise el regulador de presion de gasolina ok, cambie filtro de gasolina ok, revise los soportes del motor ok ,
otra cosa que he notado es al abrir el switch de ignicion se escucha un click fuerte como si fuera un falso contacto y la lampara del SES enciende y se apga y luego queda encendida, despues enciendo el motor y la lampara del SES se apaga y hasta ahorita no me a marcado alguna falla
me podran ayudar gracias

puede que el arranque en frio este malo, por eso te ese problema al arrancar...
Cuando pones el switch, accionas los relay es por eso que escuchas el click, eso es normal,,, la otra cosa de la luz, tambien es normal, al arrancar el motor despues de 2 seg. tienen que apagarse las luces que son testigos que todo esta funcionando OK. cuando alguna luz se queda prendida entondes si hay alguna falla

Lo del tiron cuando estas en semaforos, posiblemente sea tu caja de velocidades que este mal,,, revisa el nivel de aceite y cuando fue su ultimo servicio.. si es que es automatica...

Saludos

ok gracias
llevare la camioneta a otro lugar para volver a revisar la presion de gasolina y el regulador.
y la caja de velocidades su ultimo servicio fue hace 3 mese (solo cambio de aceite) crees que el cedaso este tapado.
lo de revisar las presiones es por que se que es lo que mas afecta al arranque en frio y a de mas no se que otros componentes lleva el sistema de arranque en frio, me pudes explicar
saludos y gracias

Claro cuando se hace cambio de aceite tenes que cambiar tambien el filtro , sino no haces nada....

El arranque en frio solo lleva un "inyector" o valvula" mas que hace entrar mas combustible o mas aire....para que se acelere un poco el motor, y al estar a la temperatura normal, se cierra para que trabaje todo normal..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.