• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Honda Accord Necesito Ayuda Urgente

Mi Auto Es Un Honda Accord Mod 91 De 4 Cil 16 Valvulas La Falla Que Tiene Es Muy Rara Ya Que No Tiene El Check Engine Encendido Lo Que Me Quiere Decir Que La Computadora No Esta Detectando Sensores Dañados Ya Que Si Le Desconectas Cualquier Sensor La Computadora Lo Detecta De Inmediato Mecanicamente Ya Le Revisaron La Presion De La Gasolina,banda Del Tiempo Y El Cuerpo De Aceleracion Y Esta Bien. La Falla Consiste En Que El Motor Esta Inestable Y Cuando Lo Aceleras Al Llegar A 3500 Rev Aprox Empieza A Subir Y Bajar Pero No Mantiene La Aceleracion Se Corta Ya Se Reviso Los Cables Y Estan Bien Y Ya Estoy Desesperado Pues Tiene 3 Meses En El Taller Y Aun No Se Conoce El Motivo De La Falla Urge Su Ayuda Saludos A Todos.........

ese tipo de problemas lo he solucionado haciendo un tune up desmontas todo el multiple de admision para limpiar todos sus conductos recalibras sus valvulas limpias los injectores limpias la valvula de ralenti si tiene egr revisa si cierra bien si no o la cambias o la sellas cambia los empaques del multiple y de la valvula de aceleramiento limpias el sensor flujometro y por ultimo chequeas el tiempo de avance del distribuidor generalmente vienen los datos bajo el capo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.