• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla jetta 92 a2

tengo un jetta modelo 92 full injection standart motor 1.8 el cual me presenta el siguiente fallo, en la parte delantera del cabezote lleva un cople que tiene 2 sensores uno de color negro y otro de color azul,(los sensores son de 2 cables) resulta que el sensor de color azul lo tengo desconectado y mi carro no falla la maquina esta estable y pareja. si conecto el sensor azul mi carro empieza a fallar y a echar humo negro y ese humo lastima la vista y huele fuerte, cabe hacer mencion que al sensor le revente un cable de los 2 que lleva y asi lo ando. el sensor es nuevo y no se para que sirve (azul) ya lo lleve con varios mecanicos y no le buscan el fallo, me dicen que si desconectado anda bien que lo ande asi. y yo siento que asi me consume mas gasolina.
otra cosita cuando esta conectado el sensor azul y al prender el clima las revoluciones no bajan, y al estar desconectado pasa lo contrario prendo el clima y las revoluciones bajn un monton

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.