tengo un jetta modelo 92 full injection standart motor 1.8 el cual me presenta el siguiente fallo, en la parte delantera del cabezote lleva un cople que tiene 2 sensores uno de color negro y otro de color azul,(los sensores son de 2 cables) resulta que el sensor de color azul lo tengo desconectado y mi carro no falla la maquina esta estable y pareja. si conecto el sensor azul mi carro empieza a fallar y a echar humo negro y ese humo lastima la vista y huele fuerte, cabe hacer mencion que al sensor le revente un cable de los 2 que lleva y asi lo ando. el sensor es nuevo y no se para que sirve (azul) ya lo lleve con varios mecanicos y no le buscan el fallo, me dicen que si desconectado anda bien que lo ande asi. y yo siento que asi me consume mas gasolina.
otra cosita cuando esta conectado el sensor azul y al prender el clima las revoluciones no bajan, y al estar desconectado pasa lo contrario prendo el clima y las revoluciones bajn un monton
otra cosita cuando esta conectado el sensor azul y al prender el clima las revoluciones no bajan, y al estar desconectado pasa lo contrario prendo el clima y las revoluciones bajn un monton