- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Preblema Con Una Ford Expedirion La Cual Enciende Pero Solo Trabajan4 Pistones Tengo Falla En El 1 4 6 Y 7 Los Que Trabajan Son El 2 3 5 Y 8 Ya Cheque Bujias Bobinas Chispa Pulso De Inyectores Compresion El Unico Que No Tenia Compresion Era El Piston Numero 6 Pero Otenia El Valancil Suelto Ya Se Lo Puse Y Me Dio Compresion Pero La Falla Persiste No Trabajan Los Pistones Ya Mencionados Ah Tambien Cheque El Tiempo Por Favor Si Alguien Tiene Alguna Suguerencia Favor De Contestar Gracias De Antemano
Revisa Los Inyectores Que No Este Tapado El Cedasito Superior Como Es Muy Fino Se Llegan A Tapar Por Suciedad En La Gas Aprvechando Que Los Vas A Quitar De Una Vez Los Revisas Que No Esten Atascados Exitandolos Suerte
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.