• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla mi ford mustang 2000 v6 automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenos días ojala ustedes me puedan ayudar tengo un problemon con mi transmisión automática fiut electrónica la falla que presenta es que me empalma los cambios al iniciar el recorrido en no menos de 100 metros ya metió la 4 al parar en seco o lento batalla para soltar los cambio y mi carro cascabelea ya le repare la transmisión todo nuevo le cambie el sensor que lleva a un lado según una pastilla ademas le cambie la computadora de la transmisión y sigue igual en el escaner me comentaron también que es una falla eléctrica pero pues solo me falta el cambio de computadora del carro espero ustedes me den una solución se los agradecería mucho espero una respuesta gracias.

listo compadres hay esta el codigo de error es el siguiente

falla en tcc
falla en ect
falla en ho25

ojala ustedes me puedan ayudar segun me dijo que no alcanza el cambio de descanso echenme la mano compas se los agradeceria mucho

tcc - convertidor de torque
ect - sensor de temperatura motor
H02S- sensor oxigeno

primero corregir fallos del motor
primero se tiene que ver el ect, la temperatura del motor o el sensor
y sensor de oxigeno, mala conbustion en el motor o sensor defectuoso

revisar el circuito del tcc o convertidor defectuoso.

gracias compadrito sabes lo cheque encontrando un problema con la turbina cambiandola los cambioos atorados quedo listo funcionando y el empalme de cambio solo que en 4 cuando entra el cambioo de descanso me falla entra y sale QUE PODRA SER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.