• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla nissan altima 2003

hola buen dia tengo un problema con mi nissan altima 2003 hecha humo negro y se apaga ya le cambie en sensor de oxigeno, el sensor de temperatura lave el cuerpo de aceleracion y sigue la misma falla ya lo escanearon y me aparecio q camiara el sensor maf y el sensor de temperatura los cambie y sigue igual ojala me pudieran dar un buen consejo gracias:)

hola buen dia tengo un problema con mi nissan altima 2003 hecha humo negro y se apaga ya le cambie en sensor de oxigeno, el sensor de temperatura lave el cuerpo de aceleracion y sigue la misma falla ya lo escanearon y me aparecio q camiara el sensor maf y el sensor de temperatura los cambie y sigue igual ojala me pudieran dar un buen consejo gracias:)

haz un diagnostico con osciloscopio es mas preciso,sino haz un analisis de gases

Buenas tardes, una ves me pasó con una camioneta ford, que empezó a echar humo negro, y empezó a trabajar como si fallara un cilindro, pero era el inyector que se había quedado abierto, dejaba pasar la gasolina sin control, como si tuviera una basurita y lo quitamos, con unos golpecitos en la llanta quedó sin ningún problema. Espero te sirva de algo esta experiencia. Saludos.

revisa la señal de tierra del sensor MAF pasa algunas veces que el sensor pierde la tierra pq el cable se daña corta el cable 1 metro hacia atras del sensor y lo sustituyes

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.