• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla nissan pick up 1998

me presenta una falla al ir a una velocidad constante sin subir ni bajar velocidad de repente abienta explosiones y falla mucho.

ayer le cambie mangueras de aire y la quise prender y no prende.

Por el modelo, debes tener el 2.4 con TBI. Primeramente revisa tu filtro de gasolina. Está del lado izquierdo. Tiene ebrazaderas de tornillo de crúz. No comentas si hubo algún ruido extraño cuando se paró el motor. Esto, para definir qué tipo de falla pudiera estar presentando. Falta de gasolina, falta de chispa ó cadena de distribución brincada.

siento que esta muy apachurrada le aceleras y le falta fuerza al motor , de repente funcionando bien empieza a querer matarse y abienta explosiones de repente se mata y no prende con la llave pero la puchamos y prende con el clutch casi siempre me hace la falla al ir a una velocidad constante sin subir ni bajar velocidad no se si me explique bien.

de hecho me acaban de cambiar los capuchones porque cuando la prendia abentaba humo y me dijeron que era la solucion y hacia mucho ruido al prenderla y lo del humo si se le quito pero lo otro no le cambiaron el tensor de la cadena pero quedo bien ruidosa al prenderla.

gracias de antemano.

Mi amigo yo tengo una nissan pikup 1997 y me iso lo mismo cuando chequee la bonba no servia de momento bajaba la presion y se apagaba lo mismo crriedo que parado en una luz el tanke estaba bien mohoso por dentro y mucha porqueria lo saque lo limpie con sepillo de almbre y un accido que compre lo deje nuevo y le puse la bomba nurva y se le quito la garrotera. en cuanto a las cadenas de distribucion si no le pones el kit de cadena completo y tiene que ser el que vale como $ 300.00 que es mas o menos el del medio no se te va a quitar el ruido cuando prende con la mia me paso lo mismo y lleva 8 meses que se la cmbie y no he tenido problemas hasta haora yusa aceite 10 w 30 es el que lleva.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.