• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla nissan TSURU 1988 carburador 2 gargantas BOSH automatico

AYUDA!!! tengo un problema con mi nissan tsuru 1988 carburador bosh 2 gargantas automatico.(no se que motor sea si 1.6 o 1.8 solo se que es 2 gargantas porque lo veo).

Andaba fundionando bien pero....

Le cambie los cables, aceite y bujias hace 15 dias a mi carrito y en cuanto lo arranque senti un cambio algo anormal senti que temblaba un poco el motor despues de haberle hecho estos cambios y pues antier andando en marcha se escucho un tronido en el motor no en el mofle y se me apago y enseguida doy marcha y arranca pero si dejo de acelerar se apaga y asi lo traego gasta mucha gasolina, pense que era la bobina y se la cambie hoy pero sigue igual y de hecho empeoro un poco ahora se jalonea un poco y cheque los platinos y si estan carbonizados es probable que sean los platinos? el carro nunca me habia fallado apenas comenzo jeje y como toda persona tengo miedo a que mi querido tsuru se me heche a perder que hago?..

De antemano un cordial saludo .

Bueno El Motor Es 1.6 Llamado E16, Si El Problema Se Presento Despues De Esto Es Probable Que Algo No Este Bien Instalado, Checa Tus Bujias Que Esten Bien Calibradas Normalmente Van A 35 Milesimas De Pulgada, Checa El Orden De Encendido Es 1342 , Y Checa La Calibracion De Los Platinos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.