• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla piston 7-8

omarsol

Miembro
hola mis amigos; con la novedad que estoy batallando con un ford f150 motor 4.6. resulta que los pistones 7-8 no trabajan, tengo chispa, pulsacion, compresion (150 )EN LOS DOS Y AUN ASI NO FUNCIONAN.
TENGO ENTENDIDO que le pusieron las cadenas del tiempo, (ya las cheque y si estaban mal puestas, ya que cuando me lo trajeron los pistones del lado derecho no trabajaban) estos son los 5-6-7-8 .Ahora si trabajan los 5-6 pero los 7-8 no trabajan ..alguien me podria orientar....a esto le sumo que quema demasiado aceite cuando conecto los inyectores.....no se si estan aterrisados o no, les probe la pulsacion y trabajan aparentemente normales , ya tambien los cambie por otros y sigue igual.....
podrian estar lavadas las camaras o quebrados los anillos...aun asi tendrian compresion?
por favor conocedores les pido de su ayuda ...
gracias
 

mryoshy

Miembro
ya probaste invirtiendo los cables, probablemente estén mal puestos, si esto no funciona asegúrate que la compresión sea pareja en todos los cilindros para ver si no hay fugas entre estos dos, si las bujias se mojan de aceite lo mas probable es que tengas anillos rotos
 

omarsol

Miembro
hola mryoshy ya cheque la compresion y tiene 150 en uno y 155 en el otro. .
puede que esten cerrados los anillos de aceite y por eso hay tanto humo? lo que me deshubica es que tengo buena compresion y buena chispa, pero no trabajan los cilindros. me comentas que pudieran estar conectados los dos..?
si es asi creo que no habria compresion.
?que sintoma m daria si la compu estuviera a terrrizando estos dos inyectores?
 

joanniso

Experto
verifica la compresión de los cilindros con todas las bujias fuera, 150 psi de compresión para ese motor es mucho, debe rondar los 110 psi, si se cae la compresión en los cilindros 7 y 8, la junta de cabeza esta quemada, verifica también que el orden de encendio sea el correcto y en el caso que llegues a desmontar la cabeza revisa que no este fracturada, suerte y comenta.
 

omarsol

Miembro
hola ....como comentas acabo de checar la compresion nuevamente pero con otro compresimetro y me marca lo mismo...150...lo cheque con las bujias quitadas y me dio lo mismo..opte por ponerle chispiadores, (aumento en las bujias) , ahora espero la desicion del cliente...creo que por el exceso de aaceite no trabajaban..asi que definivo se necesita reparar el motor....
gracias... estare coemntando lo que se decida.
 
Arriba