• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla presion de aceite explorer

buen dia estimados compañeros, tengo una explorer 4.6 3v que la recibi con un ruido fuertisimo, al revisar consegui que el tensor fijo del lado derecho se partio. reemplace el kit de tiempo baje el carter para limpiarlo y el tamiz o colador se tapo con las virutas del tensor, se cambio tambien la bomba de aceite. despues de la reparacion el motor encendio perfectamente pero al cabo de 20 min comienza a sonar extraño y la presion se cae y se enciende la luz de presion. se reviso loas levas y tienen desgaste. las conchas tambien estan perfectamente bien. lo que me extraña es que dura 20 min sin ninguna falla ni ruido.

buen dia estimados compañeros, tengo una explorer 4.6 3v que la recibi con un ruido fuertisimo, al revisar consegui que el tensor fijo del lado derecho se partio. reemplace el kit de tiempo baje el carter para limpiarlo y el tamiz o colador se tapo con las virutas del tensor, se cambio tambien la bomba de aceite. despues de la reparacion el motor encendio perfectamente pero al cabo de 20 min comienza a sonar extraño y la presion se cae y se enciende la luz de presion. se reviso loas levas y tienen desgaste. las conchas tambien estan perfectamente bien. lo que me extraña es que dura 20 min sin ninguna falla ni ruido.

ese tamiz o colador, metelo nuevo, eso hace cuando esta muy sucio, si no lo consigues, lo bañas con gasolina y lo prendes y cuando se apague, lo tallas con un cepillo de alambre, la mugre se hizo carbón y con el cepillo queda puro polvo y se limpia y checas se vean destapados los hoyitos del tamiz

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.