Buenas amigos, aqui les traigo un cangrejo que tengo con mi blazer 98, la cual presenta una falla de falta de velocidad sobre todo en subidas, se siente como ahogada y ni con el acelerador a fondo agarra velocidad, le he cambiado de todo les explico a continuacion: Sensor ks cambiado, tapa distribuidor, rotor distribuidor, cables bujias, bujias acdelco punta platino, pila gasolina nueva mandando 70psi prendida, regulador de gasolina, araña o pulpo, filtro gasolina, cambio de computadora, cuerpo de aceleracion, escaneada y no aroja ni codigos ni aparentes fallas visibles en el mismo, se le probo con otra bobina y rele, se le midio la presion en los pistones y todos estan bien. Se le siente una vibracion extraña en el motor el cual no tenia, la falla empezo progresivamente hasta este punto el cual esta ahora que no tiene fuerza y me consume bastante gasolina, otra cosa mi blazer no tiene sensor de oxigeno ni tampoco catalizador y el tubo de escape esta libre. Por favor agradeceria su ayuda estoy desesperado ya no se que mas hacer y los mecanicos ya tiran la toalla.