• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla que me lleva arruinado Blazer 98 4.3L 4x4 Ayuda por favor!!!!

Buenas amigos, aqui les traigo un cangrejo que tengo con mi blazer 98, la cual presenta una falla de falta de velocidad sobre todo en subidas, se siente como ahogada y ni con el acelerador a fondo agarra velocidad, le he cambiado de todo les explico a continuacion: Sensor ks cambiado, tapa distribuidor, rotor distribuidor, cables bujias, bujias acdelco punta platino, pila gasolina nueva mandando 70psi prendida, regulador de gasolina, araña o pulpo, filtro gasolina, cambio de computadora, cuerpo de aceleracion, escaneada y no aroja ni codigos ni aparentes fallas visibles en el mismo, se le probo con otra bobina y rele, se le midio la presion en los pistones y todos estan bien. Se le siente una vibracion extraña en el motor el cual no tenia, la falla empezo progresivamente hasta este punto el cual esta ahora que no tiene fuerza y me consume bastante gasolina, otra cosa mi blazer no tiene sensor de oxigeno ni tampoco catalizador y el tubo de escape esta libre. Por favor agradeceria su ayuda estoy desesperado ya no se que mas hacer y los mecanicos ya tiran la toalla.:(

revisa la conexión de la mangueras de vacio, revisa que el ducto de aire de admisión este perfectamente sellado para no tener una falla en la lectura del MAF, verifica el correcto funcionamiento de la EGR, y lo básico, checa que no este brincada la cadena, suerte y comenta.

tambien checa que la liga del pleno no este tostada y tenga fugas asi como el de la base de los inyectores. dices que la presion esta en 70 lbs , pero son fijos? no baja ni sube? porque si se eleva arriva de 70 falla y si baja de 60 tambien falla. checa que el distribuidor no tenga juego ni la estrella que lleva dentro no este bretada

en mi punto de vista se que haz gastado tiempo y dinero , pero no has puesto ese sensor de oxigeno ni el catalizador que originalmente son components para tener un funcionamiento optimo en estos motores , si no se ponen todas las piezas de este rompecabezas . no se dara un diagnostico acertable ,. personalmente yo no daria un diagnostico asta no devolver esto a su estado original . existen codigos de falla cuales son ?? saludoss!!!

En mi humilde opinión, cuando se complican las cosas, es necesario re-iniciar desde cero como comenta el compañero. Analizando la falla y con los casos que nos han tocado, es común que el sensor MAF, que está en la entrada de aire, después del filtro, esté montado al revés. Tiene una flecha que indica el flujo hacia el motor. Pasa que la computadora no sensa entrada de aire al motor. Saludos.

hola, de donde eres??, para ver si te podemos recomendar alguien, trae prendido el testigo del check???, por las síntomas, parece poca presión de gasolina, checar presión y nos informas cuantas libras tienes, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.