Gracias por tu interes amigo Huicho50, Te cuento que Bajé la caja, y encontré los discos de retro dañados, incluso los discos metalicos, el filtro obstruido, y una fuga de aceite por el servo que hace aplicar la faja, pues bien le puse el kit completo, pero como no tengoexperiencia con este tipo de caja, coloque mal el barrilito donde entra la tuberia que hace aplicar el tambor de retro y una vez montada no aplicaba la reversa, bueno, ´desmonte la caja nuevamente, pensando que había quedado mordido un sello del embrague de retro, desarmé todo, probé el embrague con aire y aplicaba bien y no tenía fugas, al armar de nuevo me dí cuenta que el barrilito no hacía contacto con el embrague, saqué el barrilito y le coloqué uno nuevo cerciorandome que esta vez hacia buen contacto, luego le apliqué aire en el conducto que va al tubo de retro y me di cuenta que escapaba un poco por el lado del tubo que no tiene O-ring, corregí la fuga, monté la caja, probé y esta vez aplicó la reversa. Pero hoy estuve probando, y me dí cuenta que no tiene la misma fuerza que tenía antes en reversa, Si tienes algun dato que darme al respecto te lo agradecería. Disculpa lo extenso del mensaje, pero tal vez así le sirva a alguno de nuestros compañeros del foro. Saludos y gracias