• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla severa corsa 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema sumamente extraño en un corsa 2005 STD. el motor se apaga como si se cortara la corriente puede durar horas trabajando o en minutos pero la falla es la misma,el carro trabaja normal cuando esta encendido. el probleme nadamas es que se apaga de repente y vuelve a encender normal.

Lo que he hecho hasta hoy es quitarle por completo la alarma,cambiar la IAC. calibrar el TPS. y limpiar el sensor del damper.
Si alguien se encuentra familiarizado con esta falla por favor orientenme ya que el scanner me marca que todo esta correcto.

Gracias hernandez. pero sigo teniendo una duda, el sensor al que te refieres es el VSS ? por que se me paso decir que el carro igual hace la falla estando parado frio o caliente da igual la falla.

Si es correcta la presion en frio y en caliente, de hecho tiene afinacion mayor realizada con limpieza y balanceo de inyectores. paso la verificacion de gases sin ningun problema. todo empezo una vez que por descuido se activo el antirrobo. pero te repito ya la alarma se la quite totalmente.

Que tal Gilberto, te cuento que ya me pasó esa falla, revisale el arnés que va al arbol de levas, entre los 2 engranes, vas a tener un falso contacto, saludos y cuentame si fue eso.

Hola amigo,revisa la bobina de encendido que en el corsa suele tener esa falla,cuentanos como te va,saludos.

tengo un corsa 2003 de repente andabas y bien frenabas y se apagaba cambie bomba de gas y seguia un amigo que tbn es mecanico me comento que le cambiara las bujias por las originales es decir las ac delco lo hice y falla terminada dejo de apagarse espero te sirva

es cierto lo que comenta el compañero alex hace esa falla si no son las bujias originales para corsa num de parte 93206675 y las mismas se le ponen al chevy automatico.

a mi cuando esto me a pasado por lo general es el sensor deposicion de cigueñal. ya que si fuera bobina en algunas ocaciones no arrancaria. si fuera bomba de gas o filtro tardaria en arrancaro bien tendria explociones.
quita el sensor y lavalo con solvente si es que esta muy sucio y pruebalo.
tambien otra posible causa puede ser algun relevador, principalmente el que alimenta el ecm.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.