• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla spirit 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un spirit 95 2.5 no turbo, le acabo de reparar la transmision automatica, el dia que lo saque del taller hice unas vueltas y al quererlo arrancar otra vez a las pocas horas al dar marcha varias veces porque no encendia, se quemo la computadora, me dice un tecnico fuel injection que probablemente no se conectaron unas tierras que van a la transmision, compre otra computadora y no enciende, da marcha pero no hay chispa, lo curioso del caso esque que quise hacer unas pruebas con un lampara y al hacer contacto con la bateria me fundio el foco de la lampara de prueba, habra algun corto fuerte ?, gracias.

lo mas seguro tengas un voltaje muy alto en la batería y por eso se fundio el foco de la lámpara de pruebas, decias que la compu anterior se quemò???, echò humo o prendió fuego????, solo asi sabe uno que esta quemada, y ya repararon el problema que ocasionò eso???, mientras no reparen el problema, va a echar a perder cuantas compus nuevas le pongan, creo te sale mas barato llevarlo con un buen mecanico
hace 4 años, me`llamaron de un taller que ya no sabían que hacer, echaba a pewrder la compu, y ya eran 4 nuevas y nomas las ponían y echaban humo, revise corrientes y tierras de la compu y una terminal que debería ser tierra tenia corriente, habían invertido las conexiones de un conector de la transmisión automática, les arreglè ese problema y ya funcionò, llévalo a un buen mecanico y te va a salir mas barato que estar comprando computadoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.