buenas tardes a todos y un saludo.
tengo una camioneta avalanch 4x4 2007 motor 5.3l la cual adquiri hace poco tiempo pero tengo un problema
de repente se prende un foco en tablero y marca servicio de stabilitrack y control de tracción al momento de hacer eso me empieza a hacer los cambios muy bruscos la transmicion como que patea la caja y de repente se apaga el foco y la camioneta vuelve a funcionar bien, y asi sucesivamente, alguien que haya tenido este problema ??
la camioneta no pierde potencia
ya se le metio el escáner ala transmicion y no tiene falla alguna
solo falla cuando se enciende ese foquito,
algunas personas me dicen
que son las mazas las cuales ya se revisaron y no rumban y no tiene juego los baleros , los sensores de abs, están bien
ojo se daño una pierna del 4x4 y se le quitaron no se si eso tenga algo q ver,
lo cual no creo porque no se apagaría el sensor,
alguien me dijo que llevaban una tarjeta en la transmicion al lado del filtro y que había que lavarlo porque lleva unos o-rings que se tapaban pero no se
alguien sabe si esto es cierto??
o si alguien tiene una solución... gracias
tengo una camioneta avalanch 4x4 2007 motor 5.3l la cual adquiri hace poco tiempo pero tengo un problema
de repente se prende un foco en tablero y marca servicio de stabilitrack y control de tracción al momento de hacer eso me empieza a hacer los cambios muy bruscos la transmicion como que patea la caja y de repente se apaga el foco y la camioneta vuelve a funcionar bien, y asi sucesivamente, alguien que haya tenido este problema ??
la camioneta no pierde potencia
ya se le metio el escáner ala transmicion y no tiene falla alguna
solo falla cuando se enciende ese foquito,
algunas personas me dicen
que son las mazas las cuales ya se revisaron y no rumban y no tiene juego los baleros , los sensores de abs, están bien
ojo se daño una pierna del 4x4 y se le quitaron no se si eso tenga algo q ver,
lo cual no creo porque no se apagaría el sensor,
alguien me dijo que llevaban una tarjeta en la transmicion al lado del filtro y que había que lavarlo porque lleva unos o-rings que se tapaban pero no se
alguien sabe si esto es cierto??
o si alguien tiene una solución... gracias