Hola A Todos...estoy Revisando Un Ford Tempo 1992 2.3 L Transmision Automatica. La Falla Que Presenta Es Que Enciende Bien, Pero Al Durar Funcionando El Motor Aproximadamente 1 Minuto, Este Se Apaga, Pero Lo Vuelvo A Encender Y Arranca A La Primera, Pero Solo Dura 1 Minuto O Menos Y Se Apaga.
Tambien Cuando El Motor Esta Funcionando, Si Le Meto Cualquier Cambio, Se Apaga.
Lo Que Le Encontre Fue Que El Sensor Tps, Estaba Fuera De Rango, Lo Que Provocaba Que El Motor Al Arrancarlo Se Acelerara Bruscamente, Lo Cambie, Lo Ajuste Y El Motor Ya Esta Estable, Pero Se Apaga Al Cabo De Un Minuto Aproximadamente O Al Meterle Cualquier Cambio.
La Presion De Gasolina Es Correcta, Nunca Cae, Ni Siquiera Cuando Se Apaga El Motor.
Que Mas Me Recomiendan Verificar????.
P.d. Trae Desconectado El Sensor De Retroalimentacion De Gases De Escape (dpfe)
Tambien Cuando El Motor Esta Funcionando, Si Le Meto Cualquier Cambio, Se Apaga.
Lo Que Le Encontre Fue Que El Sensor Tps, Estaba Fuera De Rango, Lo Que Provocaba Que El Motor Al Arrancarlo Se Acelerara Bruscamente, Lo Cambie, Lo Ajuste Y El Motor Ya Esta Estable, Pero Se Apaga Al Cabo De Un Minuto Aproximadamente O Al Meterle Cualquier Cambio.
La Presion De Gasolina Es Correcta, Nunca Cae, Ni Siquiera Cuando Se Apaga El Motor.
Que Mas Me Recomiendan Verificar????.
P.d. Trae Desconectado El Sensor De Retroalimentacion De Gases De Escape (dpfe)