.disculpa la indioranza aleman el escaner para la transmission es la misma para el motor usal mente yo uso el ectron para obdll es el mismo para este caso? o cual me recomiendas?
.bueno muchas gracias por ese consejo aleman, le servira mucho a mi padre, pero hace un rato profundisando en el tema, me empezo a especificar q la camioneta al arrancarla en directa se qeda solo en primera y no mete el cambio nunk, pero si arrancas la camioneta desde primera y metes el cambio manualmente a segunda, si hace el cambio, pero a la hora de intentar meter el tercer cambio, no logra entrar el tercer cambio, y tmbn me dijo q ya bajo la transmision y la abrio, y reviso todo lo mecanico, y no tenia ni un desgaste en las pastas, el aceite no estaba sucio, todas las ligas estaban en buen estado al igual q los anillitos, y ps es lo raro de esa transmision y por lo q cree mi papa q es una falla electronica, tmbn me dijo q de estar jalando bn la camioneta empezo a realizar esta falla, espero q t, alema, o cualqier otro me pueda ayudar =D
.ps bueno despues de toda esa informacion, aun no podemos saber cual es la falla de la transmision, y ahce rato revisando con mi padre, checamos muy detalladamente pastas , ligas y anillos, pero no hay nada extraño, tenemos la transmision desarmada, ya sabemos la falla, pero aun no logramos ver q es, dsps de tanto buscar en internet, no hemos podido encontrar algo q nos ayude mas :s, pero he encontrado informacion de muchas otras cosas :S
.betoche los seleniodes que aparecen en el diagrama con el 421, el primero es el de 2-3, el segundo es el 1-2, y el selenoide que aparece con el 435, es el de control de presion, osea que si la falla es de segunda a tercera, lo primero en chequear seria el primer selenoide, conector electrico y cableado (arne), y el solenoide 435 es el que ase la funsion del governador, tambien tienes que chequearlo, y el solenoide que aparece con el 418, es el de 3-2. bueno espero te ayude. el conteo es de abajo acia arriba. saludos,,,,,,,,
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?