• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla transmision automatica attitude 2007

hola tengo un dodge attitude 2007 automatico mi problema es que cuando lo pongo en D lo hace golpeteado haciendo un ruido y jalon, ya cuando voy avanzando y me detengo para volver a acelerar lo hace forzado y despacio o en alguna subida, cuando voy acelerado en carretera aunque vaya a una vel. de 60 u 80 las revoluciones van aceleradas y hace ruido como si fuera acelerando para esto lo tengo que apagar y prender para q siga normal no siempre se le quita ni con esta accion. espero su pronta respuesta gracias.

con lo que platicas es posible que tu transmision ya tiene mucho desgaste en los discos y ligas checale el aceite si huele a quemado y esta negro la trasmi ya las dio .:(

hola, lo lleve a un taller dfe transmisiones y le hicieron el servicio, se lo hicieron y el resultado es que ya tenia mucha rebaba, la hicieron el cambio de aceite pero sigue igual me dijeron q ocupa un sensor de velocidad de entrada de turbina, pero lo e buscado en la agencia y no lo tienen con ese nombre, me estaran estafando en el taller o tiene algun otro nombre el sensor.. si me pueden echar la mano por favor, gracias!!

hola que tal
lo recomendable seria que scannearas la transmision y bueno si ya lo hicieron y lo que sale como falla es el sensor de velocidad de turbina entonces tendrias que cambiarlo (este sensor se encarga de relacionar la aceleracion del motor con la velocidad interna de la transmision cuando esta esta trabajando en algun embrague y la relacion de velocidad debe de ser la misma en revoluciones por minuto de tu motor de no ser asi la caja se bloquea y la computadora se va a error e inmediatamente se autoproteje para que ya no lo forces mas y lo corrijas y aveces apagando y encendiendo el motor se corrige por que se recetea la computadora..si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com

muchas gracias mi problema es que no encuentro ese sensor y quiero saber si tiene otro nombre? pues ni en agencia lo he encontrado, el continuar con el carro asi x algun tiempo, mientras consigo la pieza me puede provocar algun daño mayor con la computadora...:confused:

Hola Que Tal
Yo Tengo Una Transmision Completa Pero Soy Del Distrito Federal No Se De Donde Seas Tu Si Te Intereza Te Puedo Vender El Puro Sensor O Te Puedo Ayudar A Corregir El Problema

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.