• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Transmision Automatica Vectra

• Iniciador del tema Iniciador del tema ady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    vectra
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Vectra 2003 V6 3.2 Tiene 85 Mil Km Lo Adquiri Hace Unos Mese Pero Dudo Que Anteriormente Le Hayan Hecho Una Afinacion A La Caja Y Creo Que Ahora Ya Seria Tarde Afinarla.el Problema Es Que Cuando El Auto Esta Frio Los Cambios Los Hace Bien Pero Despues De 20 Min Solo Entra La 2da O La 5ta En El Modo "manual" Y En El Modo Atm Solo Entra 5ta..... Que Podria Ser?????

hola soy nuevo solo para complementar abri un tema sobre la falla de los vectra de la transmision y como solucionarlo, si gustan pueden checarlo

Tengo Un Vectra 2003 V6 3.2 Tiene 85 Mil Km Lo Adquiri Hace Unos Mese Pero Dudo Que Anteriormente Le Hayan Hecho Una Afinacion A La Caja Y Creo Que Ahora Ya Seria Tarde Afinarla.el Problema Es Que Cuando El Auto Esta Frio Los Cambios Los Hace Bien Pero Despues De 20 Min Solo Entra La 2da O La 5ta En El Modo "manual" Y En El Modo Atm Solo Entra 5ta..... Que Podria Ser?????

que tal amigo, no se si se soluciono tu problema si es asi dime que fue no seas malo, yo tengo algo similar pero a la inversa, trabaja mejor en caliente, cuando esta frio es cuando tengo problemas con lacaja, si entran sus velocidades pero algo forzadas si le doy un poco fuerte o un poco bruscas si voy lento, pero ya al paso de entre 10 y 20 minutos todo normal.

no se si sea el mismo problema con la misma solucion y $$$$$ bueno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.