• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla transmision de ford taurus

Hola a todos.

Tengo un ford taurus 2000 motor 3.0 efi dohc 6cyl
El problema en este carro esque cuando llego aun semaforo y arranco la transmisino se suelta y agarra de golpe ya lo puse el scaner y no me aparece falla me dijeron que le canbiara el aceite y el sedaso y que con eso se compondria quisiera que algen me ayude y me de una opinion de la falla si no para cambiar la transmision de yonke se los agerdeseria.Este es mi correo ortronis-17@hotmail.com

Gracias
 
pues lo primero es chekar el estado del aceite,y por la falla que tiene me atrevo a decir que ya tiene daño interno y hay que reparar o cambiar la transmisión.....bye....
 
Hace poco tuve el mismo problema con un vehiculo igual, y dejame decirte que se compuso el problema al hacerle la afinación a la transmición, mejor haz eso, además las partes de los yonkes podrian estar dañadas también pues los dueños con tal de vender te dicen que si sirven sus mugres al cabo si llegara a salir mala la pieza te la podrían cambiar por otra, pero y la mano de obra y el tiempo no te lo reponen.
 
revisa bien el nivel de aceite si le llegara a faltar rellena con un lucas para transmision por que esa falla es de una liga de tambor el lucas te ayuda con eso siempre y cuando este limpio el cedaso, si no le falta sacale un litro y rellenas con lucas
 
Gracias ya le cambie el aceite y el cedaso y mejoro ahora le boy a rellenar con un lucas y boy hacer la pruba estamos en contacto.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba