• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla transmision de gran voyaguer motor 3.3 4 vel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos los interesados, haber quien me puede ayudar con mi problema se los agradeceria muchisimo. tengo una gran voyaguer modelo 93 motor 3.3, 4 velocidades, mi camioneta trajaba perfectamente, de buenas a primeras, comenzo conque se neutraliza al bajar la velocidad, me lo hizo dos veces, posteriormente, cuando hacia el cambio de tercera a cuarta lo hacia un poco brusco, pero lo hacia y al momento de acelerar daba dos tironcitos y se regresaba a segunda, apagaba el motor y realizaba bien los cambios, pero al hacer el cambio a cuarta nuevamewnte el cambio brusco y depues dos tironcitos y se regresa a segunda, si la manejo en puro tercera no hay ningun problema, pero no mas le cambio a over drive, comienzan los problemas, ya le cambie el cuerpo de valvulas, la caja de solenoides, la computadora, todos los sensores, revise elcableado y estaban pelados algunos cables, los arregle y aun sigue con la misma falla, no tiene codigos de falla, unicamente marca falla en cuarta vel. que otra falla pudiera ser, orientenme se los agradesco

ya le cambie el cuerpo de valvulas, la caja de solenoides, la computadora, todos los sensores, revise elcableado y estaban pelados algunos cables, los arregle y aun sigue con la misma falla, no tiene codigos de falla, unicamente marca falla en cuarta vel.

no entiendo te genera algun codigo o no
si hay codigo ponlo aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.