saludos a todos los interesados, haber quien me puede ayudar con mi problema se los agradeceria muchisimo. tengo una gran voyaguer modelo 93 motor 3.3, 4 velocidades, mi camioneta trajaba perfectamente, de buenas a primeras, comenzo conque se neutraliza al bajar la velocidad, me lo hizo dos veces, posteriormente, cuando hacia el cambio de tercera a cuarta lo hacia un poco brusco, pero lo hacia y al momento de acelerar daba dos tironcitos y se regresaba a segunda, apagaba el motor y realizaba bien los cambios, pero al hacer el cambio a cuarta nuevamewnte el cambio brusco y depues dos tironcitos y se regresa a segunda, si la manejo en puro tercera no hay ningun problema, pero no mas le cambio a over drive, comienzan los problemas, ya le cambie el cuerpo de valvulas, la caja de solenoides, la computadora, todos los sensores, revise elcableado y estaban pelados algunos cables, los arregle y aun sigue con la misma falla, no tiene codigos de falla, unicamente marca falla en cuarta vel. que otra falla pudiera ser, orientenme se los agradesco