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falla urgente con transmision 4T60E

me gustaria su opinion a este problema que tengo ya que aun nadie lo puede resolver el carro es un cutlass ciera sl v6 3100 transmision 4T60E

el carro jalaba muy bien de todo igual de la transmisión no le faltaba aceite ni nada simplemente un día llegue a las casa y todo normal al otro día al irme a trabajar como por arte de magia ya no cambiaba la transmisión tampoco tenia sobre marcha , el carro lo pones manualmente en 2da y despega y una vez encarrerado lo pasas manualmente a D y entra la tercera pero solo manual mente solo no cambia y tampoco entra la 4ta velocidad lo raro es que me marcaba los selenoides como te dije anterior mente pero ya los cambiamos y sigue igual ah otro dato curioso es que siempre que lo escanean arroja como 8 códigos el detalle es que arroja codigos que no resultan logicos por que si de verdad fallara todo lo que dicen los códigos ni siquiera arrancara y el motor esta parejito no falla para nada y muchas personas me decian que alomejor habia un corto por ahi o alguna tierra estaba mal que lo llevara con un especialista a que le checara el cableado y los arneses bueno haber que opinas de todo eso

mire yo quería sacarme la duda de que no tuviera mi carro un corto en la transmisión a estuviera mal alguna tierra y ayer por la mañana lo deje con un eléctrico supuesta mente calificado y su diagnostico fue que quiere desarmar mi transmisión que por que lo mas seguro sea que estén reventadas unas bandas que lleva adentro la transmisión y pues anteriormente ya lo había diagnosticado un especialista en transmisiones y me dijo que estaba 95% seguro que la transmisión estaba bien interna mente y yo igualmente no pienso que aya que desarmar la transmisión yo le voy mas a un problema electrónico y siento que esta persona solo quiere sacarme dinero el a fuerzas quiere reparar completa la transmisión definitivamente le dije que no y es que la falla esta bastante compleja todas las personas que conozco no logran dar un diagnostico mas certero mira la transmisión no se patina no golpetea es mas cuando cambio de segunda a tercera ni siquiera se siente , el aceite no huele a quemado entonce no veo razon por la cual la quieran destapar no se si tengas el manual de este carro por que no he podido conseguirlo es un cutlass ciera sl modelo 96 motor 3100 v6 alomejor en el manual venga alguna pista que me sirva
 
Si pones los codigos que da,es mas facil tratar de aislar el problema,en realidad no se ve complicada la falla, si los codigos como dices,no tienen que ver con la caja,entonces la falla es mecanica y tienen que desarmar la caja.
 
ok.. estoy consiente de k no kieres hacer un gato inecesario.... tu transmision lleva unos arneses internos esos tambien necesitan revicion, pero tu falla la produce un selenoide.. no esta activando. o bien este fisurado y tenga fuga de precion ... ojo se fisuran por el calentamiento y tiempo de vida.. algo k no mencionaste es k si lo pasas a primera sale bien o pesado...y tampoco si funciona el velocimetro... si no funciona falla el sensor de salida que indica velocidad, ese sensor va hubicado en la parte del diferencial.. p0or abajo del vehiculo.. ese sensor es captador osea de efecto magnetico y por medio de las vueltas k da tu diferencial genera pulso para los cambios... AA OJO su cableado para por debajo del escape lo cual se puede quemar o aser corto,.. si esta quemado revisa los fusibles k se pudo aver kemado... saludos y suertee comenta los codigoss
 
hola con respecto a lo de los selenoides pues ya le compre los 2 originales y sigue igual 2 -no lo puedo pasar a primera ni manual mente solamente tiene segunda y tercera y cuando lo paso de segunda a tercera no arranca pesado arranca normal 3- el velocimetro si funsiona perfectamente
 
hola con respecto a la falla con la transmision 4t60-e del cutlass lo de los selenoides pues ya le compre los 2 originales y sigue igual y la otra es no lo puedo pasar a primera ni manual mente solamente tiene segunda y tercera y cuando lo paso de segunda a tercera no arranca pesado arranca normal 3- el velocimetro si funsiona perfectamente
 
Tu Problema Es Electrito Tienes Que Revisar El Ramal. Los Conectores Y Sus Pines, Chequea Que Las Tierra Esten Todas Intaladas, Saludos...
 
hola hernandez mira la vez pasada me dijiste que revisara los fusibles de la transmisión y mi duda es que si esos son los que vienen dentro de la guantera? o hay otro compartimiento donde vengan mas agradezco que me puedas orientar por que los que vienen dentro de la guantera ya los checaron y todos están bien ninguno salio fundido
 
Con el scaner,en linea de datos puedes revisar el funcionamiento de los solenoides,sensores de velocidad etc.

Dices que los codigos no tienen que ver con la transmision,pero no dices cuales son,muchos codigos de motor te pueden provocar esa falla,por ejemplo el tps.

Un diagnostico se hace analizando los mas datos posibles,usa la carta de aplicacion de componentes y solenoides y veras que no es dificil dar con la falla.
 
Hola que tal tuve un caso parecido con una camioneta venture asi tal y como mecionas tu falla y si efectivamente mecanicamente por dentro la caja estaba en perfectas condiciones y electricamente se le realizaron las pruebas y todo salio bien al final la solucion tuve que cambiar el cuerpo de valvulas completo y santo remedio, la caja es parecida si no mal recuerdo espero te sirva saludos.
 
alguien tendra el diagrama del cableado que sale d ela caja me pasa lo mismo no agarra la cuarta velocidad ni el overdrive, pero note que hay un cable perdido del enchufe que sale de la caja
 
Tengo exactamente el mismo problema mi camioneta es una Venture 97 pero trae la misma transmisión no agarra primera ni cuarta arranca muy pesada le cheque los fusibles y trae fundido el del tcc se lo puse otra vez pero lo quemo, le desconecte el arnés de la transmisión y y la prendí le di en segunda y no lo quema creen que el problema sea dentro de la transmisión o de el arnés
 

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