• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla

• Iniciador del tema Iniciador del tema papa m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches compañeros, como siempre necesito ayuda, acabo de terminar de arreglar un neon 95 de un arbol de levas y 16 valvulas, el problema que tuvo fue un calentamiento al grado de aventar refrigerante por el mofle, se rectifico la cabeza y re volvio a armar encendio y funciono bien pero despues de algunos 20 minutos empezo a tener marcha intermitente y se apaga y asi varias veces como que tose y funciona , anduve ahi oviendo cables y funciono perfecto , pero solo por unos kilometros y volvio la falla funciona 35 o 40 segundos y tose y asi muchas veces hasta que se apaga, pero lo vuelves a encender y vuelve la misma rutina, que puedo hacer , gracias por su ayuda que se que viene en camino

buenas noches compañeros, como siempre necesito ayuda, acabo de terminar de arreglar un neon 95 de un arbol de levas y 16 valvulas, el problema que tuvo fue un calentamiento al grado de aventar refrigerante por el mofle, se rectifico la cabeza y re volvio a armar encendio y funciono bien pero despues de algunos 20 minutos empezo a tener marcha intermitente y se apaga y asi varias veces como que tose y funciona , anduve ahi oviendo cables y funciono perfecto , pero solo por unos kilometros y volvio la falla funciona 35 o 40 segundos y tose y asi muchas veces hasta que se apaga, pero lo vuelves a encender y vuelve la misma rutina, que puedo hacer , gracias por su ayuda que se que viene en camino

que pasa compañeros? por favor , cualquier tip es bueno por descabellado que parezca, echenme la mano ya quiero terminar este neon para entregarlo al cliente(me voy a morir de hambre ja ja ja):)

Revisa la valvula EGR puede que se te quede pegada, tiene la luz check engine prendida, al armar la cabeza en los valancines lleva un pequeno plastico no se te callo alguno por que si es asi tendrias marcha inestable por que no abririan bien las valvulas, espero te ayude el comentario,

espero ayude el comentario... debes identificar el corto y solucionarlo

el problema mecanico ya se soluciono ...pero te quedan dos el electrico
que se puede ir electronico..te aconsejo separes le terminal negativo mientras
lo encuentras.. despues escanea saca codigos de seguro aparece el codigo 42 espero que este solo ,, borra los codigos varias veces ...si todo es correcto yo creo que existe la posibilidad de encender..

saludos espero comentarios
http://www.autoelectronico.com/002/chobd001.html
archivo adjunto

Revisa la valvula EGR puede que se te quede pegada, tiene la luz check engine prendida, al armar la cabeza en los valancines lleva un pequeno plastico no se te callo alguno por que si es asi tendrias marcha inestable por que no abririan bien las valvulas, espero te ayude el comentario,

gracias por este tip, mañana mismo le doy una revisada,me parece que la falla puede ser por eso de los balancines( nunca he desarmado una cabeza de esas y no se donde vaya ese hule que me comentas , pero voy a buscarle) y es que ese carro ya lo había desarmado otro mecánico y cuando yo lo arme me di cuenta que estaban super-flojas las dos flautas no se para que las aflojaron si solo se iba a cambiar el empaque, y si se oye que suenan los balancines como cascabel y este carro no sonaba nada y lo comento porque conozco el vehículo ya le había hecho afinaciones antes.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.