Juan Carlos Robles
Nuevo Miembro
Hola compañeros, tengo un Charger 2008 con el motor 6.1, el problema es el siguiente:
Al momento de encender el vehículo la primera vez en el día o cuando se encuentra frio, el vehículo presenta una falla, las revoluciones suben y bajan, mientras hace explosiones y tiende a apagarse. Después de 5 minutos, se regula un poco y avanza sin ningún problema. Arriba de 1000 rpm, no presente problemas acelera sin complicaciones, pero cuando se llega a un alto se siente una vibracion en el motor, en el peor de los casos, se apaga.
El vehículo presenta códigos de falla referentes a una mala mezcla detectada por sensores de oxígeno y una falla multiple de cilindros y en ocasiones marca una fuga leve de la válvula evap.
Ya se cambiaron las 16 bujías por unas NGK, los 4 sensores de oxígeno originales , se puso un cuerpo de aceleración nuevo marca wells, se reviso el multiple de admision y no presenta fugas igual se cambio el empaque, se lavaron y calibraron los inyectores 3 veces, se dio aprendizaje al cuerpo, y se revisaron bobinas, no presentan fallos.
Para mayor Información el vehículo tiene un intake k&n, no es la caja filtro original y también tiene un oil catchcan.
Alguna sugerencia de pruebas? De antemano se agradece su apoyo.
Al momento de encender el vehículo la primera vez en el día o cuando se encuentra frio, el vehículo presenta una falla, las revoluciones suben y bajan, mientras hace explosiones y tiende a apagarse. Después de 5 minutos, se regula un poco y avanza sin ningún problema. Arriba de 1000 rpm, no presente problemas acelera sin complicaciones, pero cuando se llega a un alto se siente una vibracion en el motor, en el peor de los casos, se apaga.
El vehículo presenta códigos de falla referentes a una mala mezcla detectada por sensores de oxígeno y una falla multiple de cilindros y en ocasiones marca una fuga leve de la válvula evap.
Ya se cambiaron las 16 bujías por unas NGK, los 4 sensores de oxígeno originales , se puso un cuerpo de aceleración nuevo marca wells, se reviso el multiple de admision y no presenta fugas igual se cambio el empaque, se lavaron y calibraron los inyectores 3 veces, se dio aprendizaje al cuerpo, y se revisaron bobinas, no presentan fallos.
Para mayor Información el vehículo tiene un intake k&n, no es la caja filtro original y también tiene un oil catchcan.
Alguna sugerencia de pruebas? De antemano se agradece su apoyo.