• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fallas de derby

• Iniciador del tema Iniciador del tema snupy 28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saludos a todos. tengo un problema con mi derby 2005, lla le isieron la afinasion barias beses, y la bado de inyectores. pero este presenta problemas al ensender se le tiene que acelerar un poco para que encienda con fasilidad, de lo contrario ensiende como aogandose ocomo que no le llega la sufisiente gasolina, me disen que puede ser el filtro pero no se lo puedo localizar no se si me podrian alludar con esto?.

Saludos amigo debes primero limpiar bien la entrada de aire en el throttler luego verificar la medida inicial del TPS para ver si es la correcta.Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.