Hola,me presento,me llamo Sergio y soy de Chile,y tengo una duda que se me esta transformando en un problema,bueno estoy revisando un toyota corolla del año 1980,con motor toyota 2t de 1.6 carburado,el vehiculo no parte y cuando lo hace se siente un ruido como de pup pup pup...y vibra y se mueve como si se fuera a desarmar lo asecelero y se para y tambien sin ascelerarlo se detiene (sin explociones por el escape,solo por el carburador en algunos momentos) bueno el vehiculo enpezo con ese problema,le cambie bujias ,platinos tapa distribuidor,rotor y bobina partio inpecablemente y duro unos tres dias aprox funcionando sin problemas y nuevamente el mismo sintoma,me consegui el manual de taller de este vehiculo y me di cuenta que el distribuidor estaba pichicateado osea estaba pasado del tope y en esa posicion funcionaba,revisando el manual pude pensar que el motor estaba fuera de su punto y me puse a desarmar siguiendo las especificaciones del manual y armando siguiendo las instrucciones,montar cadena de tiempo hacerla coincidir con las marcas,buscando el pms en comprecion y luego calar el distribuidor y todo como dice el manual,pero aun asi sigue el mismo sintoma,luego pense en el carburador que por estar con las empaquetaduras todas quemadas y dañadas podria ser el problema,se mando a reparar el carburador de forma integra,bueno segun lo que me dijo el que lo reparo,y aun asi sigue el mismo problema,bueno e leido y recontraleido y buscado en internet y todo apunta a una mala puesta a punto y mala carburacion,y no se me ocurre que pensar,si e sgudo lo que dice el manual ..en que estare fallando ?...que paso me salte,recurro a vuestra experiencia para que me orienten que puede ser,no soy mecanico, lo hago como un hobby pero todos mis vehiculos los he desarmado y armado yo solo y ahora que le estoy viendo el vehiculo a un familiar estoy quedadndo mal parado.saludos y de antemano muchas gracias.