• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fallo chevrolet corsa 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:

Que tal , fijense que tengo un corsa y pues me anda dando batalla, resulta que lo arranco y en 15 segundos se apaga, no se acelera y no me da codigos de falla, pero antes lo movia y locorria entre 100km a 140km yme prendia la luz mil y en ese momento la luz se apagaba y cuando sucedia eso solo daba un tiron, en estosmomentos solo lo prendo y se apaga y deja de enviar chispa labobina trabaja bien, ylabomba tambien trabaja que me recomiendan? yo le ando tirando al CKP , no tengo falsos contactos y todo apaprenta trabajar bien por ke eh monitoreado los actuadores! saludos espero me ayuden con esto :)

Hola amigo,pueden ser varias las causas por las cuales produce ese defecto,lo correcto es que lo escanees para poder tener una orientacion y saber donde buscar,contanos como te va,saludos.

si, pueden ser muchas cosas, y ya cheke codigos de fallay no da codigos, ninguno o algo ke meindike ke falla ,, cres ke puedaser el CKP esta raro poor ke todo trabaja al parecer bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.