• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fallo del tps de celebrity

tengo problemas con mi celebrity del 88 motor 2.8 le pongo el cable del tps y prende con falla y se apaga le quito el cable del tps y prende con una pequeña falla se le pone el cable del tps y se apaga el carro y da olor a gasolina por favor ayuda

Tienes. Que tomar en. Cuenta el. Año del. Carro.. Cuando tiene esa edad hay una resistencia en el metal...tienes. Que hacer limpieza en los conectores .quitar aceites ..limpiar cualquier impureza por insignificante que sea. Para que pueda haber un circuito.

tengo problemas con mi celebrity del 88 motor 2.8 le pongo el cable del tps y prende con falla y se apaga le quito el cable del tps y prende con una pequeña falla se le pone el cable del tps y se apaga el carro y da olor a gasolina por favor ayuda

hola, entonces lo tienes mal ajustado o la alimentación y la tierra no están bien, en la pagina principal de automecanico, picale donde dice Chevrolet 1ra y 2da generación, ahí esta mi manual, pero si lo quieres en versión para imprimir solicítamelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com ahí puse todo lo referente al tps, y todos los sensores, lo hice tan sencillo que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, hahaha, saludos

Bueno por si acaso , ocurren casos que ese conector no sea el del Tps, por quizas esta cerca otro que se parezca y te puede estar confundiendo, verifica en el diagrama el color y la ruta de voltaja para estar seguro, quizas le sirve de algo colega!!!!

Bueno por si acaso , ocurren casos que ese conector no sea el del Tps, por quizas esta cerca otro que se parezca y te puede estar confundiendo, verifica en el diagrama el color y la ruta de voltaja para estar seguro, quizas le sirve de algo colega!!!!

ha de estar confundiendo el sensor o nos esta tanteando, ya le ofreci mi manual y ni siquiera se interesa, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.