• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falta chispa o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos les cuento mi dolor es con un oldsmobil galais 87 motor 2.5 en buen estado. trabaja bien siempre y cuando esta fresco por ejemplo en la noche puedes cruzar la republica si quieres y no pasa nada pero cuando hace calor trabaja solo como una hora y se apaga lo dejo enfriar 1 o 2 minutos y vuelve a funcionar otro tramo pero entre mas lo insisto, los tramos funcionando se hacen mas cortos hasta que solo camina unos metros, prende luego pero se apaga . la temperatura del motor no esta alta incluso puedes tocar con la mano y no te quema ni habienta el agua. gasolina ya cheque y al momento de apagarse todabia tiene gasolina en la garganta. como es un problema que para calarlo tengo que manejarlo por un rato, quisiera una orientacion de que le cambio o que le checo. les agradecere de su ayuda.

Hola amigo.
Bueno como ya sabemos la rutina de siempre, cuando no quiera encender revisar que condición básica falta (chispa,gasolina o aire), dices que tiene gasolina pero que tal la chispa ?.
Cuando no quiera encender verifica que condición falta y nos comentas para seguirte ayudando.
Esperamos tus comentarios...

Saludos.

BY:TECNOPATA

gracias tecnopata eres muy amable , no puedo hacer lo que me dices porque cuando se apaga vuelve a encender . sin embargo vere que puedo detectar pero no te prometo mucho. mientras si me dan tips se los agradesco.

que tal amigos les cuento mi dolor es con un oldsmobil galais 87 motor 2.5 en buen estado. trabaja bien siempre y cuando esta fresco por ejemplo en la noche puedes cruzar la republica si quieres y no pasa nada pero cuando hace calor trabaja solo como una hora y se apaga lo dejo enfriar 1 o 2 minutos y vuelve a funcionar otro tramo pero entre mas lo insisto, los tramos funcionando se hacen mas cortos hasta que solo camina unos metros, prende luego pero se apaga . la temperatura del motor no esta alta incluso puedes tocar con la mano y no te quema ni habienta el agua. gasolina ya cheque y al momento de apagarse todabia tiene gasolina en la garganta. como es un problema que para calarlo tengo que manejarlo por un rato, quisiera una orientacion de que le cambio o que le checo. les agradecere de su ayuda.

De mi experiencia te aconsejo que cheques la bobina de ignicion y su condensador pues al calentarse esta produce esos sintomas. Saludos

hola amigos les informo . gasolina si hay y la chispa pues no logro detectar la falta de ella lo que me hace pensar que tambien hay, en cuestion de aire no tengo idea de como saber o que hay que saber. necesito conseguir otras bobinas que funcionen con su modulo que creo que es a lo que se refiere bonco, pero tambien pienso que podria ser un relay , voy a empesar por ahi ya que es mas facil. y les cuento.

siempre es bueno colocar, si usa TBI, O es multipunto, o es carburado, bueno para mi si es TBI, LA FALLA LA BUSCARIA 1: SENSOR MAP, REVISAR SU MANGUERA Y CONECTOR, 2: MODULO DE ENSENDIDO, REVISAR LOS CONECTORES Y CABLES QUE NO ESTEN ROTO O PEGANDO EN PARTES CALIENTES, 3:REVISAR LAS ENTRADAS DE AIRE Y MANGUERAS QUE NO ESTEN TAPADAS, TANTO LA MANGUERA DE LA MAP COMO LA MANGUERA DE LA PCV, Y VALVULA PCV DAÑADA, Y SI ES DE SISTEMA DIS, REVISALE EL SENSOR DEL DEL SIGUEÑAL PUDIERA ESTAR ROTO O EL CABLE PEGANDO EN PARTES CALIENTES, SALUDOS,,

hola a todos les cuento lo que a pasado , veran ya le probe otras bobinas con todo y su modulo y sigue igual pero abajo del modulo lleva un sensor incrustrado en el monoblock, me dicen que es el snsor de chispa pero que ese cuando se descompone se descompone por comleto y no a medias. yo le note una estrellada de buen tamaño pero no se que pensar ,comentenme algo mientras voy a conseguir ese sensor y lo checo. en la toma de agua lleva dos sensores si alguien me puede decir para que es cada uno en particular y si pudiera tener algo que ver. les agradesco sus comentarios.

que verguenza me da el problema era el filtro de gasolina que estaba bien tapado pero ahi esta si a alguien le sirve mi experiencia. gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.