- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
falta de corriente en bomba de gasolina en gran prix gt 99, tengo un problema con la bomba de la gasolina no le llega corriente y no marca la aguja de la gasolina cheque la bomba directamente ala bateria del carro y si funciona cheque relevador y bien fusible y tambien bien quisiera saber que puedo checar mas para poder meterle de nuevo la corriente ala bomba de la gasolina tiene motor 3800 6cil es un pontiac gran prix GT 99
de antemano saludos y me puedan ayudar con este problema gracias
yo tuve ese problema y conecte el alambre de la bomba al alambre del encendido y funciona tambien puedes cambiar el riley por otro algunos son iguales de los que estan alli. espero te sirva esta informacion.
cambie el reley pero sigue igual no hay corriente no se si algo lo controla para que le llegue corriente talvez lo controle la computadora o alguna otra cosa mas aparte de la llave de encendido ? que me recomiendas que cheqde ante mano gracias aver si puedo resolver este problemita

la computadora te manda la corriente y por esa falta vas a tener que cambiarla o meter corriente del switch.
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Checa estos diagramas, te pueden ayudar.
Saludos
-
pontiac993801.jpg
113,4 KB
· Visitas: 425
-
pontiac993802.jpg
103,6 KB
· Visitas: 353
DAMIAN
Gracias por los diagramas electricos me van hacer de mucha ayuda, si no sirve la computadora voy a meter directo la corriente del switch y tener que ponerle un switch contra choque para en caso de un golpe se corte la corriente de la bomba de la gasolina. con esto espeo solucionar mi problema DAMIAN
gracias por el aporte te lo agradesco mucho.
en cuanto solucione mi problema te lo are saber gracias de nueva cuenta....
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.