• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falta De Potencia De Pick Up B2300

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vaisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mazda
Tengo Una Mazda B2300 4l Estandar Mod.1994 De 08 Bujias- Pero No Tiene Fuerza De Subida Ya Le Cambie Bujias De Doble Platino, Bonba De Gasolina, Por Que La Anterior Hacia Mucho Ruido Y Pense Que Posiblemente Ese Fuera El Problema, Cambie Cables De Bujias, Filtro De Gasolina, Cheke La Pontencia De Los Cilindros Dos Marcan 75 Y Dos 85, El Motor No Cascabelea, Arranca A La Perfeccion Tampoco Hecha Humo Relativamante No Se Ve Falla Pero La Cuarta Velocidad Practicamente Esta De Adorno Por La Perdida De Potencia El Sistema Es De Injeccion Trae Dos Bobinas De Cuatro Salidas Para Las Bujias... Trae Algun Sensor Que Tenga Que Remplasar O Algun Gobernador? En El Cambio De Bomba De Gasolina Mejoro Un 10% Ya Lo Escanearon Y Mostro Fallas Le Fusieron Un Lector De Codigos Por El Modelo Pero Como Mecione No Mostro Resultados De Falla.. Alguien Que Me Pueda Orientar Que Le Pasa A Mi Camioneta?
 
Tengo Una Mazda B2300 4l Estandar Mod.1994 De 08 Bujias- Pero No Tiene Fuerza De Subida Ya Le Cambie Bujias De Doble Platino, Bonba De Gasolina, Por Que La Anterior Hacia Mucho Ruido Y Pense Que Posiblemente Ese Fuera El Problema, Cambie Cables De Bujias, Filtro De Gasolina, Cheke La Pontencia De Los Cilindros Dos Marcan 75 Y Dos 85, El Motor No Cascabelea, Arranca A La Perfeccion Tampoco Hecha Humo Relativamante No Se Ve Falla Pero La Cuarta Velocidad Practicamente Esta De Adorno Por La Perdida De Potencia El Sistema Es De Injeccion Trae Dos Bobinas De Cuatro Salidas Para Las Bujias... Trae Algun Sensor Que Tenga Que Remplasar O Algun Gobernador? En El Cambio De Bomba De Gasolina Mejoro Un 10% Ya Lo Escanearon Y NO Mostro Fallas Le Fusieron Un Lector De Codigos Por El Modelo Pero Como Mecione No Mostro Resultados De Falla.. Alguien Que Me Pueda Orientar Que Le Pasa A Mi Camioneta? solo le prende un testigo del ABS PERO ESE ERA PORQUE FALLA EL CILINDRO MAESTRO Y YA SE LO CAMBIE. tengo que revolucionar la camioneta a 3500 r/m para realizar el cambio para evitar la perdida de fuerza pero en subidas prolongadas aun asi baja de velocidad muy drásticamente, me dicen que asi son esas camionetas será cierto? trae el mismo motor de la Ranger 97.
 
Gracias Spoc Pero Ya Lo Cheke Le Quitaron Incluso El Catalizado Solo Me Falta De Chekar El Maf Pero En Las Bujias No Me Marca Que Falle Porke... Porke No Estan Ollin Esta Quemando La Gasolina Ala Perfeccion Pero Detodos Modos Lo Voy A Revisar Garcias..
 
saludos, pera que exista una perdida de potencia como describes no siempre es por excesos de combustible,,, también por falta de combustible,, y si mecánicamente esta bien,, y los inyectores así como la presión de gasolina están bien,, puede ser este sensor,, una falla común es que bajo ciertas condiciones puede trabajar bien pero en respuestas de aceleración pueden tener un % bajo de señal,, como no existen cartas de diagnostico que te determinen el valor de este sensor dependiendo de las cargas aplicadas al motor,,, te recomiendo que veas que pasa si incrementas el combustible en un %,, con el fin de determinar si tu perdida de potencia es por combustible,,, y también dependiendo de estos resultados ve si reduciendo el combustible que gracias hace, y comentas saludos ..
 
si en dado caso es el sensor,,, existen formas para compensar estas fallas sin tener que cambiar el sensor...
 
Mira Que E Estado Observando Que Se Prede El Testigo De Revicion De Motor Pero Al Apagar Y Volver A Encender La Camioneta Se Apaga No Siempre Lo Hace Este Es Nuevo Sintoma Que Acabo De Detectar...quiero Pensar Que Es Un Falso Contacto En El Foco Del Testigo...
 
Mira Que E Estado Observando Que Se Prede El Testigo De Revicion De Motor Pero Al Apagar Y Volver A Encender La Camioneta Se Apaga No Siempre Lo Hace Este Es Nuevo Sintoma Que Acabo De Detectar...quiero Pensar Que Es Un Falso Contacto En El Foco Del Testigo...

SPOC. YA CHEKE EL MAF Y LA FALLA SE ENCUENTRA AHI QUE TENGO QUE HACER.. MENCIONASTE SOBRE ALGUNAS SOLUCIONES .... GRACIAS
 
Si Se Encuentra La Falla En El Maf Ya Lo Revise Con Un Scan Como Lo Compenso... Espero Repuesta Gracias¡¡¡¡¡¡
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba