- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los foreros tengo un pequeño problema con un chevy pop 2001 con tbi a ver si me pueden echar la mano. Lo que pasa es que estando corriendo el carro se le revento la banda de distribución hace unps dias y despues de ponersela senti como que el tensor no hacía su función por lo que se lo cambie sin embargo esto siguio y la banda quedo muy floja y asi lo movi como tres km a vuelta de rueda . despues de esto lo cheque detenidamente y tense la banda, cambie bujias y valvula iak. pero el carro no quedo bien seguia teniendo un golpeteo al arrancar desaparecia al acelerar y depues regresaba, y al correr solo en plano desarrollaba los 100 no mas pero en las cuestas o simples subidas la velocidad bajaba notoriamente hasta la tercera velocidad, y asi sigue despues de esto le cheque la chispa porque pense que era el modulo de ignisión pero todas las bujías tienen chispa que creen que tenga grasias
deberias de medir compresion en estos motores 1.8 se enchuecan las valvulas cuando se rompe la banda de distribucion.
gracias por el dato hucho50 y si o voy a checar para ver cuantas valvulas se dañaro y reponerlas desarmarlo y luego armarlo me recomiendas que rectifique la cabeza una vez que lo desarme
En Estos Vehiculos Normalmente Cuando Se Rompe La Bande De Tiempo Motores 1.6 O 1.8 Se Alcanzan La Valvulas Y Es Bueno Ver Cuantas Se Vencieron Y Que Tanto Daño Provoco La Rotura De Las Bandas En Ocaciones Llega A Romperse El Arbol De Levas O Quebrarse Lo Valancines Al Quitar La Cabeza Reviza Que Las Guias De Valvulas No Esten Dañadas Y Revisa Tambien Que La Cabeza No Este Dañada
ok ezele voy a checar esto al desarmarlo grasias por el dato asi sin abrirlo sospecho que es el cilindro 4 porque es el unico que me carboniza la bujía y gasta mucha gasolino bueno mas de lo normal estamos hablando
ya quedo despues de andar con él cerca de un mes ayer desarme y quite la cabeza y si, el cilindro 4 sus dos valvulas estaban pero bien tapadas de ollín incluso las bujias 3 y 4. Total mande a rectificar y solo dos valvulas estaban dañadas, despues descarge los buzos arme todo el rollo y prendio con normalidad, gracias a todos por los datos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.