• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falta de potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Alguien Me Puede Ayudar A Encontrar El Problema De Un : Mitsubishi De 2 Puertas, Del 92 1.8 De Cuatro Cilindros Automatico.
Lo Que Pasa Es Que Enciende Pero No Levanta La Potencia Al Acelerarlo Y Hace Algunas Explociones, Cuando Lo Enciendo Y No Le Acelero Se Queda Estable Por Unos Minutos Y Despues Se Apaga, Si Alguien Me Pueda Ayudar Le Agradecere Pero Es Urgente Y Entre Mas Rapido Me Ayuden Mejor,, Estare En Linea Por Si Me Responden Ya Gracias De Antemano

checale la presion de gasolina eso puede ser porque dices que hace explocion y no levanta puede estar dañada la bomba

Marlon usted debe tener en cuenta los diferentes procedimiento para estos caso en el sentido que la potencia la recuperara siempre y cuando los cilindros tengan los elementos necesarios :

-Verifique la resistencia de los cable de bujias
-Asegurese que las bujias estan en buen estado
-Compruebe si la banda de tiempo esta en sus puntos de sincronizacion y si es asi, asegurese que el engranaje del cigueñal no tiene holgura, o sea que la cuña donde se asegura el engranaje del cigueñal no este deteriorada.
-Si el vehiculo es inyectado asegurese que los inyectores no esten obstruidos( esto crea pobreza en la inyeccion y crea tambien detonaciones)
-Verifique la presion de combustible
-Compruebe la compresion.
Revise bien y me escribe si le encontro el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.