• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falta poencia Cavalir 96hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay chispa en los 4 pistontes
mande a un laboratorio los inyectores
si hay presion en los pistones
si hay presion de gasolina.

pero quiero acelerar y no responde el acelerador
parece que el piston uno y dos no trabajan, Estafalla resulto despues de un dia que llegue a mi casa y al otro dia ya no tenia potencia.
( a alguno le paso lo mismo y como lo resolvio)? :)

hay chispa en los 4 pistontes
mande a un laboratorio los inyectores
si hay presion en los pistones
si hay presion de gasolina.

pero quiero acelerar y no responde el acelerador
parece que el piston uno y dos no trabajan, Estafalla resulto despues de un dia que llegue a mi casa y al otro dia ya no tenia potencia.
( a alguno le paso lo mismo y como lo resolvio)? :)

ok al parecer ya hiciste de todo . mira algo que seme ocurre es que cheques la corriente que llega alos inyectores y su pulso de tierra que sea el correcto , otra es que cheques de la manera adecuada tu presion de combustible que sea la correcta ok checa esto y me avisas aver que pasa va saludos okyyyyyyyyyyy.............

mira mi amigo tube el mismo diagnostico que describes motor sin potencia probe sensor map potenciometro,bobinas.etc y termino siendo la cadena de distribucion de todas formas desconecta el tubo de escape y arrancalo para ver si no esta tapado el comvertidor catalitico si no es asi te recomiendo que chekes tu cadena

hola que tal, si ya revisaste chispa, presion de gasolina e inyectores y todo esta bien checa como dice jonathan los pulsos a los inyectores porque si dices que el piston 1 y 2 no trabajan puede ser eso y por logica el motor no te responde, comprueba si efectivamente no estan trabajando desconectando las cables de bujias asi te sacas de dudas cual piston no trabaja ya que habra variacion en el motor, no se si tengas el check engine prendido, revisa codigos de falla si los tienes, porque tambien puede ser el sensor tps o maf, este ultimo no recuerdo si lo trae cavalier, pero escaneando tu vehiculo veras si arrojo algun codigo de falla, suerte y estamos en contacto, checa tambien el tiempo, suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.