• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

feliz año a todos los compañeros de automecanico

HUICHO50

Master!
y les deseo que les vaya a todas margaritas en este año que empieza y que se les multiplique el dinero y la felicidad, para mi el año que paso empezó mal pero al final me dejo un sabor a toda madre y aun sigo saboreandolo amigos.
échenle ganas, mucho animo y pasión a lo que hagan, hay que vivir como si este fuera el ultimo dia de su vida que es lo que tenemos hoy.

a y le insisto al administrador que no puedo ver mis mensajes privados y no se porque haber si puede hacer algo al respecto.

Igualmente compañero Huicho.
Lo mejor está por venir. Mucho ánimo y que cuidemos nuestra salud para así, poder trabajar más y mejor y lograr el objetivo de todo taller mecánico automotríz. Cero reclamaciones y clientes satisfechos. Un abrazo.

Muchas gracias Huicho,,soy tu nuevo compañero.
Espero me puedas ayudar con mi peticion que hice hoy.
por lo que he leido de ti en el foro se que tienes mucho conocimiento y sabes compartir. Lo que estoy pidiendo es el torque de biela y bancada de un motor
2007 de un tiida.Gracias de antemano.

HUICHO50

Master!
toño cano aqui te dejo el link para que lo bajes el PDF amigo, si tienes algun problema me avi
dejame un correo para enviartelo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.