• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Fiesta 2000 1.4 16 válvulas se apaga

Manuelg.117

Nuevo Miembro
Buen día amigos alguien me puede ayudar tengo un problema con mi motor 1.4 16 válvulas modelo 2000 que apenas pusieron a tiempo la banda de distribución al arrancar si dejo de acelerar se apaga y si no le quitó el pie no, ¿Abra algo que quedó mal o faltó algo al poner a tiempo el motor?
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba