• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fluidina

Hola soy nueva en esto, pero tengo una consulta para hacer, el auto perdio fluidina y cayo al piso del auto y quisiera saber con se sacan las manchas de fluidina. gracias al que me conteste

Perdon mi ignorancia pero no se que es fluidina tal vez lo conosca por otro nombre, y en donde esta tu fuga dentro de tu auto o cae al piso, se mas especifica para poder ayudarte, saludos.

Buenas Tardes: Si te refieres a fluido para transmicion automatica, o cualquier otro aceite, limpia la mancha con gasolina o nafta y despues con agua y jabon. Si la mancha es de fluido de frenos o gasolina limpia con agua y jabon.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.