• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

foco prendido de bolsas de aire

hola a todos mi pick up f150 motor 4.6 transmision automatica, le cambiaron la llave de encendido y el chip porque ya estaba muy desgastada y el foco del airbag quedo prendido flashea 7 veces luego 4 y asi esta asta que queda fijo pienso que algo quedo mal cuando le sacaron la cerradura de encendido que puedo aser. graciasssssss.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba