• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Focos en el tablero prendidos ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foreros un saludo par todos.Boy a checar una nissan titanic 2004,.que tray 2 focos prendidos en el tablero uno dice SLIP y el otro
V D C de que son y por donde empezaría a checarla.,.,.,un saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas México.....

creo ke la luz de slip es algo referente al circuito de control de traccion de la transmision cuando notifica una variedad en la velocidad rotacional y el vdc es el vehicle dynamic control creo ke tiene un boton en el tablero para activarlo o desactivarlo

Ok.Pepe7oc...Muchas Gracias y como dijo pedro vargas.,.muy agradecido muy agradecido. en la mañana le metemos mano como gente grande,..,un Feliz Dia.,,.Atte Tomas Varela.,.,Un Saludo Desde Nuevo Laredo.,.,

tambien tiene que ver con el ABS ahi hay un swich que es del VDC que tienes que checar si no encuentras nada tienes que usar un scaner para el ABS hacer diagostico suerte

Muy Buenos Dias Mi Estimado marjojoli,Primero que nada gracias,nomas como referencia mas o menos en que area traera ese swtich ???
y si es similar a los Ford.,. me refiero al switch de inercia el que corta la gasolina.,.,un saludote desde Nuevo Laredo,.,.

Mis estimados Amigos,,Gracias por su ayuda,.mision cumplida.,,.se le cambiaron las balatas ya no servían,.,.ese era el motivo de los focos prendidos,.,.,.,.y el switch del V D C.estaba activado .,,..,ese esta en frente de la palanca de los cambios de velocidad.,,.,. un saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas Mexico.,,.,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.