• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

focus no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, focus 2000 motor 2.0 arbol sencillo, el carro llego al taller sin funcionar por estar desbielado, se reparo el motor, pero no arranca, hay gasolina en el riel de inyeccion, hay 12 volts en la bobina, pero no hay chispa en las bujias, se cambio el sensor de disparo del cigueñal, la bobina esta bien, se probo en otro carro, de antemano gracias por cualquier comentario, saludos

amigo lo mas ideal es que lo diagnosticaras para saber si tiene algun codigo de falla y poderte ayudar en base a eso, tambien podes chequear si tiene alguna alarma porque el "anti theft" (anti rrobo) no creo que sea porque no te diera estarter.

hola amigo cuando abres contacto (cierras circuito) se prende el chekc empecemos por ahi y si como se rompio tu levas bueno eso entiento suerte

Hola compañeros, focus 2000 motor 2.0 arbol sencillo, el carro llego al taller sin funcionar por estar desbielado, se reparo el motor, pero no arranca, hay gasolina en el riel de inyeccion, hay 12 volts en la bobina, pero no hay chispa en las bujias, se cambio el sensor de disparo del cigueñal, la bobina esta bien, se probo en otro carro, de antemano gracias por cualquier comentario, saludos

saludo desde venezuela. amigo sino has codificado el radio codificalo, en el manual del radio estan los pasos a seguir suerte y me avisas

si nay chispa es sensor de posicion o el sensor del arbol de elevas checa la resistencia del sensor yo tuve un problema igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.